miércoles, 16 de julio de 2008

Roma (Enero 2008)

















Si os gusta el arte Roma esta lleno de el. A mi me gustó mucho,pero yo no entiendo nada de arte con lo cual tantas ruinas romanas, monumentos etc acabaron por cansarme un poco..estuvimos nada mas que un par de dias por alli. Dormiamos en un hostal que descubrimos por internet y que no estaba nada mal (calidad-precio) bastante centrico y donde pudimos conocer bastante gente de diferentes paises. Al tener el tiempo tan limitado tuvimos que recorrernos roma entera en practicamente un dia,lo que hizo que no disfrutaramos tanto como se podria hacer de tener más tiempo; estuvimos en El Baticano (de donde casi nos echan..), el Foro,la Basilica di San Pietro, comimos pizza, nos colamos en el bus, la liamos con el calimocho en el hostal, vimos como controlan de cocktails los barman italianos, descubrimos que se estila mucho conducir un smart y aparcarlos como te salga del higo,según te pille y hasta nos hicimos fotos con los carabinieri.
Pero sin duda lo que más me impresionaron fueron la Fontana di Trevi y sobre todo el Coliseo!



Tenemos que volver con más tiempo,porque a pesar de todo merece la pena ir!

martes, 15 de julio de 2008

Belgica (Junio 2008)







Un par de días en Bruselas y un día en Brujas no es suficiente para descubrir todos los encantos de la zona.
La verdad es que Bruselas no es la ciudad mas bonita del mundo pero es bastante grande y tiene un montón de cosas por ver. Aunque el famoso Manneken-pis decepciona porque es de tamaño bolsillo..pero es algo que hay que ver,ya sabeis.
En Bruselas lo que más me gustó fue un bar que está en el Guiness de los Records por tener mas de 2004 diferentes tipos de cerveza!el ambiente está genial y el decorado muy chulo,de madera y con bandejas de marcas de cerveza por todo el techo y paredes. También me llamó la atención una plaza enorme rodeada de edificios y bares donde los jóvenes van a sentarse en el suelo..!si si,ahi en medio vas y te sientas,por lo general con bebidas, lo que viene siendo un botellón pero no a la Española,vaya sin liarla tanto,algo más discreto..además ni te miran cuando lo haces,cada uno a su bola!
Y lo que no se puede perder uno es Brujas. No es un pueblo normal, es como en una película de dibujos. El río a la altura de las casas,con su puentecito,sus zonas verdes,etc..
Y por último es pecado marchar de Bruselas sin probar uno de sus gofres! los hay por muchos sitios y con un montón de toppings diferentes. Nosotros probamos con chocolate y con chocolate y nata,pero los hay hasta con plátanos,fresas y chocolate, todo junto..irresistible!
Conclusión..volveré!:D