viernes, 26 de septiembre de 2008

Alemania (Julio 2004)







No puedo decir mucho de Alemania porque sólo estuve alli 2 días y la verdad es que la cerveza hizo que ahora tenga un recuerdo borroso de aquellos días..además de que ya fue hace 4 años.


Bueno, recuerdo que estuvimos en Mainz y nada mas llegar encontramos una feria medieval de cerveza y ahi fue cuando empezó todo..

Vivimos una tormenta increible y tuvimos que correr a encontrar el coche(acción que nos costó un poquito..debido a las circunstancias..y a lo perdidos y contentos que estabamos..)y luego alojamiento y no habia forma..al final de madrugada conseguimos un par de habitaciones en un hotel..a la mañana siguiente cogimos el coche y nos fuimos a Frankfurt,donde,casualmente,era el día del orgullo gay..como no!
Lo de la cerveza y los alemanes no es un tópico,realmente es cierto! les da = la hora,ellos sólo birra!y salchichas..jaja.Nos dimos una vueltecilla por alli y la verdad es q me gustó mucho frankfurt,estuvimos a la orilla del río descansando un rato y a dormir al coche en el aeropuerto y de vuelta a spain!!



Resumiendo,lo poco que vi de Alemania me gustó bastante. La vida allí es diferente,pero claro..esque Spain is different!