jueves, 19 de marzo de 2009

Oxford


Ciudad de estudantes sin duda alguna,viví allí como 2 meses y la verdad es que me gustó mucho. Es una ciudad con muchos Colleges y Universidades y por lo tanto un montón de gente jóven.
Después he vuelto varias veces a Oxford, aunque no hay mucho que ver allí,excepto visitar los Colleges, como en el que se rodó la peli de Harry Potter,que debo añadir,a mi me encanta!también hay una pista de hielo para patinar, un jardín botánico y un museo de la ciencia. Básicamente eso es todo. Para salir de marcha también hay bastantes sitios,aunque yo me quedo con la OFS (Old Fire Station) donde hacian spanish party cada semana. Hay un hostal de la cadena Backpackers que está genial. Un ambiente muy bueno y bastantes españoles viviendo alli. Está muy centrico y no sale nada mal de precio.
Recomiendo una visitilla a esta ciudad con salida nocturna incluida.