viernes, 3 de abril de 2009

Hotel el Paso 2003 y 2004




Pues aquí cambió todo..para mi en el Hotel El Paso (HEP) pasé los mejores años de mi vida. Estuve sólo 2 temporadas como pasota pero lo que allí se vivía no se puede olvidar..ni probablemente entender si no lo has vivido..pero en aquellos años conocí a muchísima gente, eramos una piña,tanto trabajando como fuera del hotel..apenas nos separábamos,donde iba uno ibamos los 40!salidas nocturnas diarias,historias para no dormir,amores y desamores,juicios,peleas,bailes,canciones que siempre nos recordarán algo,playa,verano,rancheritas,'drácula yeye'(sólo unos pocos lo entenderán),trabajo duro,trabajo divertido,calor,frio,guiris,7.1,propinas,el turno de mañana,el coyote,el jardin,el artista y el establo,el lobby,el bahia o el maya..pero sobretodo amigos,algunos seguimos en contacto,otros no,a algunos nos los vamos encontrando y a otros desgraciadamente ya no podremos, pero lo que si que sé que esos años no los olvidaré nunca. Pase lo que pase,siempre seré pasota.
Para los que no sepais de que va esto, El HEP es un hotel mexicano de Port Aventura. Yo trabajaba principalmente en el Restaurante el Coyote,que por las noches era 'pub'.
Ibamos vestidos de Mexicanos pero para Haloween nos transformábamos en algo maligno,un año tocó brujas y este que veis en la foto eramos mayordomos y niñeras de 'Los Otros'.
Salíamos de marcha todos los días y a veces vestidos de mexicanos,daba igual porque el sitio estaba lleno de nosotros!
También disfrutábamos del parque de vez en cuando,intentábamos colarnos por el 'express',pedíamos un 'especial colaboradores' en el Tutuki Splash y visitábamos a los compis en sus puestos de trabajo.
Creo que ya lo he dicho todo, aunque también hubo malos momentos,mis recuerdos como pasota son sólo buenos. Lo echo de menos!





No hay comentarios: